Repuestos Lo Ovalle

Términos y condiciones de compra.

La compra puede ser realizada de forma presencial en nuestra sucursal, como también a través de una coordinación con uno de nuestros vendedores.
Una vez se realiza la solicitud del pedido, nuestro equipo se comunicará con usted a través de correo electrónico o vía telefónica para informarle de la disponibilidad de o los productos solicitados y finalizar el proceso de compra.
Es probable que uno o más productos no coincidan con el vehículo o modelo, por lo tanto, es responsabilidad de cada cliente, confirmar con su mecánico o con la versión específica de cada vehículo, ya que pueden cambiar, según año o tipo de vehículo.

Se da prioridad a la primera persona que realiza el pago del producto.

Una vez que ha sido confirmada la disponibilidad de los productos seleccionados por parte de nuestra empresa, sólo entonces se confirma la  venta.

El producto que el cliente compra, es un producto seminuevo, por lo tanto, no se puede asegurar una garantía, ya que se asume el riesgo de fallas que podrían ocurrir. De todas maneras, el repuesto se va a mostrar de forma presencial o por videollamada (en caso de envíos) y se va a entregar toda la información respectiva.

 

Formas de pago

Las siguientes son las formas de pago que serán aceptadas para la compra de un producto..
Efectivo.
Transferencias.
Webpay (Se agregará al total de la compra el IVA).

Despachos dentro y fuera de Santiago

Los despachos de los productos dentro y fuera de Santiago serán acordados con el cliente y la empresa de transporte que más le acomode.
El monto del envío lo definirá cada empresa de trasnporte y será pagado por el cliente al momento que se realice el envío.
Si el cliente quiere retirar el producto desde nuestra sucursal, puede hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público (Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:30 hrs.), una vez que le comuniquen desde nuestra empresa que el producto está listo para su entrega.
El plazo de entrega en nuestra sucursal, puede ser durante en mismo día o acordando entre ambas parte el horario y dia de entrega. En caso de productos enviados a traves de despachos, el plazo de entrega dependerá exclusivamente de ellos. Es muy importante que la dirección de envío sea ingresada de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa de transporte, nuestro vendedor se comunicará con usted, para solicitar otra dirección o el envío del pedido a traves de otra agencia..
Importante que el cliente tenga presente que el envío de la carga es responsabilidad de la empresa transportista y de su seguro en caso de problemas.
No nos hacemos responsables de recepción de compras deterioradas o mal traslado de paquetes por la empresa de transporte, o donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por ello, el cliente debe asumir la responsabilidad de verificar y revisar el producto al momento de recepción, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
Puede ocurrir algunas oportunidadesque la empresa transportista esté sobrecargada de envíos en fechas especiales, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo. No podemos garantiz

ar los tiempos de las empresas transportistas.

Garantías

No realizamos devoluciones en caso de que el producto comprado no corresponda a la falla, productos sin nuestras marcas personalizadas o no ingresadas en nuestro stock, si el cliente desistió de la compra, repuesto reparado o repuesto mal instalado o quebrado.

Las devoluciones aceptadas serán solo por cambio de producto.

Para solicitar el cambio de repuesto debe considerar lo siguiente:

El producto se debe encontrar con todos los accesorios.
Todas las piezas en el mismo estado y condiciones en el que fueron adquiridas.

Para realizar el cambio de producto, se debe dirigir a nuestra sucursal, previa coordinación con el mismo vendedor que realizó la compra. En caso de ser un producto proveniente de regiones, debe enviarlo a nuestra dirección (9 de Enero 02840, Lo Espejo).